ESPAÑA TIERRA DE MARÍA

ESPAÑA TIERRA DE MARÍA

viernes, 2 de diciembre de 2016

ZONA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL

SEGUIMOS DE ENHORABUENA
     Al día siguiente de su nombramiento por el obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, como canónigo de la S.I. Catedral;  El presbítero D. Tomás Pajuelo Romero recibió la notificación de su nombramiento por parte del Arzobispo de Sevilla Excmo. Sr. D. Juan José Asenjo Peregrina, como Consiliario de la Adoración Nocturna Española de la Zona de Andalucía occidental.
     D. Tomás, natural de Peñarroya-Pueblo-nuevo (Córdoba), nació el 26 de abril de 1967 y fue ordenado presbítero el 19 de septiembre de 1992. En la actualidad, es juez del Tribunal Eclesiástico de Córdoba, párroco del Beato Álvaro de la ciudad, Arcipreste de Ciudad Jardín, director espiritual diocesano de la Adoración Nocturna Española y de la Adoración Nocturna Femenina y Capellán de camino de la Hermandad del Rocío de Córdoba.
     Con éste decreto de los Obispos de la Zona sur de Andalucía se crea una nueva figura de derecho canónico dentro de nuestra Obra y que junto a los Consiliarios diocesanos velarán, en comunión eclesial, por las necesidades espirituales de la Adoración Nocturna y su carisma fundacional.

     Quede patente nuestra felicitación y el de los distintos Consejos Diocesanos al nuevo Consiliario de la Zona Occidental D. Tomás en la certeza que Jesús Sacramentado premiará su entrega y desvelos y permitirá que su nueva labor apostólica de muchos frutos de santidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario