ESPAÑA TIERRA DE MARÍA

ESPAÑA TIERRA DE MARÍA

sábado, 17 de diciembre de 2016

D. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ AULLÓN NUEVO PRESIDENTE NACIONAL


     El pasado día 6 de noviembre, el Pleno Nacional de la Adoración Nocturna, ha elegido a su nuevo Presidente don José Luis González Aullón, para un nuevo período de cuatro años.
   Desde esta Zona de la Andalucía occidental, le felicitamos muy cordialmente, y le deseamos el mayor éxito para el bien de la Obra.

     Reproducimos sus palabras, en su primer saludo al Plenario que le ha elegido por una amplia mayoría:
    « “Intentaré imitar la gran labor de nuestro VENERABLE FUNDADOR DON LUIS DE TRELLES que logró con gran éxito y con su gran fe fundar esta Obra y extenderla por España. Repito mis palabras de agradecimiento por haber tenido tanta confianza en mí. Sé que entre todos haremos realidad una grandísima labor.   Quiero agradecer el quehacer de los que tanto han trabajado personal y profesionalmente en este Consejo. Llegará un día en el que todos, colaborando juntos, llevaremos a la Adoración Nocturna a un gran esplendor”. Gracias.” »

PERFIL ANE
     Su primer puesto de responsabilidad en la Adoración Nocturna Española fue como Jefe de Turno, hacia 1990. Con posterioridad fue miembro del Consejo Diocesano de Madrid desde el año 2000 hasta el 2008 aproximadamente. En 2007 Formó parte del Consejo Nacional, primero como Vocal de Zonas y a partir de 2009 como Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario